24 mar 2014

Rescatando los sueños de un pais.

Cuan hermosos y profundos son Los Anhelos del Corazón en cada Venezolano....

Si consideramos bien a cada persona, encontramos que todos y cada uno de nosotros siempre tiene su parte noble, positiva, buena y benigna. Hoy Venezuela esta dividida, pero no para siempre!
Si contemplamos la oportunidad de obrar en pro de una política incluyente que efectivamente procure el progreso del país y el desarrollo de las personas, se encuentran caminos de esperanza.
Las acciones que hoy vemos, están engendradas en defensa de los cultivos del miedo. Pero es  entrando en esas cuevas, armados de abundancia, de amor, de tolerancia, de solidaridad y empatía, como se puede crear el cambio. No siempre se puede lanzar una cuerda a mil kilómetros de profundidad y pretender que el que esta allí, al alcance de ella, la vea, comprenda la señal, y además sepa como subir a tal distancia. Quizás no se tenga la templanza necesaria para sostenerse si es que quieren salir del espacio mental en el que se encuentran. El que puede solo crea las escaleras de piedras para escalar, pero hay un gran número de personas que necesitan ayuda. Lamentablemente hay demasiados oportunistas, pero hay que obrar bien y saber diferenciarse de ellos.

Venezuela es un centro de bondad y luz, por eso es que hoy hay una resistencia en las calles a nivel nacional y si buscamos bien dentro de las nubes que hay, dentro de la inercia e indiferencia en muchos, existen miles y millones de personas que lo que mas anhelan hoy es...


Contar con un sistema de educación veraz, que sea capaz de formar a la persona en cualquiera de sus etapas con conocimientos solidos de la verdad nuestra, como país  y la del mundo entero.


Vivir con confianza en el sistema y en las personas. Que esto se convierta en un valor intrínseco en la cultura del ciudadano venezolano.


Disfrutar de un plan social de desarrollo, que  ayude a crear un orden en la sociedad. Ayudando a   permitir el crecimiento y el desarrollo desde el punto en el que estémos.


Confiar en la practica leal del poder judicial-lo que debe ser y representar el sistema juridico de nuestro país.


Dejar florecer el sentido de libertad a medida que van creciendo los niños, desarrollandose los adolescentes y  progresando  los adultos


Adoptar la conciencia ciudadana del valor y el poder de UNO que obra con rectitude hacia el bienestar de una masa. LA CONCIENCIA CIUDADANA DE INFLUIR POSITIVAMENTE EN NUESTRO ENTORNO.

Trabajar con tranquilidad.


Salir a las calles sin miedo.


Compartir con sus familiares y amigos donde quieran, sin miedos.


Tener un sistemas democrático de gobierno.


Disfrutar de los medios de comunicación y usarlos para informar con el objetivo de procurar el desarrollo socioeconómico del país.






 

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.