26 feb 2013

Actividades de Integración de Personal.

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La Integración de Personal es una importante gestión en la administración y gerencia del Recurso Humano de una empresa u organización. Es recomendable tener actividades que promuevan el intercambio y la integración de las personas de acuerdo a las necesidades particulares del grúpo, cuando se consideren oportunas y/o necesaria.

Entre algunas de las actividades que podríamos nombrar está el Proceso de Inducción de Personal. Como bien podemos imaginar tanto la ausencia de inducción de un nuevo empleado, como el exceso de información al inicio de la relación laboral son factores claves para el proceso de adaptación de un nuevo empleado. De allí la importancia de planificar y preparar con detenimiento el proceso de iniciación de cada uno de los cargos creados.
En segundo lugar vamos a referirnos a cerca de la importancia del Entrenamiento de Personal, cuyo beneficio  es permitir a los trabajadores ser más eficientes en la ejecución de sus  responsabilidades.
Como tercera actividad de Integración vamos a abordar el tema de la Capacitación y Desarrollo de Personal, que para muchos puede significar una perdida de dinero, pero para una gran cantidad de empresarios ha representado la llave maestra para evitar improvisaciones de alto riesgo y a largo plazo les ha significado una excelente inversión de tiempo y dinero. 

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